Pix.: 22992540111 (Qualquer ajuda é bem Vinda. Gratidão)
Inicio | Temas Bíblicos |Leia a Biblia Leia a Bíblia | Post´s em Espanhol |Doações |Contato
Esta é a vida eterna: que te conheçam, o único Elohim verdadeiro, e a Yeshua o Messias, a quem enviaste. JOÃO 17:3
faceicon
¿EL ELOHIM DE ISRAEL SE HIZO HOMBRE?

¿EL ELOHIM DE ISRAEL SE HIZO HOMBRE? 1 PARTE.
En estos días escuché por la televisión a este predicador de los que se llaman apóstoles de la ciudad de San Pedro Sula decir:
y el Dios del cielo se hizo hombre y vino a la tierra a vivir con los hombres.
¿será esto cierto? El Emperador Romano Constantíno, enemigo de Hashém el Dios de Israel se invento la doctrina de la santísima trinidad,que enseña que Dios es tres en uno,y que Jesús (Yehshúa) el rey de Israel es la parte humana de ese Dios.
Lastimosamente la mayoría de las religiones gentiles que proceden de Roma han creído esta doctrina.
Algunos predicadores enseñan que Israel nunca conoció a su Dios por eso no saben que el Dios de Israel es una trinidad.
El problema con esto es que el pueblo de Israel cree que su Dios no miente,ni se contradice,y la torah dice que Dios es uno Deut 6:4, y también dice que no es hombre,ni hijo de hombre (Numeros 23:19 ;Oseas 11:9) veamos que creían los Judíos contemporáneos de Jesús .
MAT 16:13- 16 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Ellos dijeron: Unos,Juan el Bautista; otros Elias;y otros,Jeremías,o alguno de los profetas.
EL les dijo: Y vosotros,¿quién decís que soy yo?
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo,el Hijo del Dios viviente.
Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón,hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre sino mi padre que está en los cielos.
En primer lugar observemos que Jesús mismo se refiere a él,como el Hijo del Hombre y el Dios de Israel no es hombre ni hijo de hombre.
En segundo lugar observemos que la multitud de Judíos que conocieron a Yehshúa (Jesús) pensaron que podría ser alguno de los profetas, nunca se les ocurriría que podría ser su Dios que se convirtió en un hombre.
En tercer lugar observemos que pensaban los discípulos que era su maestro : Respondió Pedro,dijo tu eres el cristo el hijo de Dios:
Lo ve usted, Pedro dijo eres el Hijo de Dios,no dijo eres nuestro Dios que se hizo hombre y de ahora en delante te vamos a adorar, no, ningún Israelita Jamas creería que el Dios de Israel se puede hacer hombre o mujer,esa es una doctrina Babilónica .
En cuarto lugar miremos lo que el mismo Jesús le responde y le dice: dichoso eres Simón porque esto no te lo revelo tu propia inteligencia esto te lo revelo mi padre que está en los cielos.
Jesús no le dice te equivocaste Simón yo soy la parte humana de Dios,no,Yeshúa nunca dijo que el era Dios,el siempre dijo la verdad: que él era el Hijo de Dios.(continuara )
Esto es para el pueblo de Israel que todavía está en Babilonia.
SHALOM ALEJEM

 

¿EL ELOHIM DE ISRAEL SE HIZO HOMBRE ? 2 PARTE.
Muchos predicadores nacionales y extranjeros, guiados por el espíritu Babilónico enseñan a diario que el Dios de la biblia se hizo hombre, en la persona de Jesús. ¿será esto cierto?.
veamos que nos dice la escritura .
Lucas 4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo,volvió del Jordán,y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días,y era tentado por el diablo.y no comió nada en aquellos días,pasados los cuales tuvo hambre.
Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios,di a esta piedra que se convierta en pan.
Observemos en primer lugar que Jesús durante cuarenta días era tentado por el diablo, La biblia nos dice: Que Dios no puede ser tentado por el mal (Santiago 1:13)
Escuchemos ahora que dice el diablo: Entonces el diablo le dijo: SI eres Hijo de Dios, ¿porque Satanás no le dice si eres Dios que se encarno,di a esta piedra que se convierta en pan.?
Saben porque ? Satanás nunca creyó que Jesús era el Dios de Israel que se había hecho hombre.
Ahora miremos que dice Yehshúa (Jesús) el Mesías de Israel.
Juan 10:36 ¿al que el padre santificó y envió al mundo,vosotros decís: Tu blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?.
Yehshúa dice que a él,el padre lo santificó y lo envió,también dijo: Hijo de Dios soy, Jesús en ningún momento dijo que él era Dios, no existe la frase Dios hijo en la biblia,
Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti ,el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado.
Nuevamente Jesús nos dice que Hashém es el único Dios verdadero, y que él,.Jesús es al que Dios envió,el Hijo de Dios.
Juan 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi padre; mas ve a mis hermanos,y diles: Subo a mi padre y a vuestro padre,a mi Dios y a vuestro Dios.
Lo entiende usted ? Jesús siempre dijo: que Hashém el Elohim de Israel era su padre y era su Dios, él nunca dijo que el mismo era Hashém que se había hecho hombre.
El Dios de Israel no es hombre ni Hijo de hombre,tampoco puede ser tentado por el mal.
Con todo el amor del mundo te digo sal de Babilonia, allí solo estas sirviendo al hombre,no te has dado cuenta que ese hombre que te miente todo los cultos vive como rico,mientras muchos hermanos de tu congregación,y aún parientes tuyos no tienen que comer , sal de Babilonia pueblo mio dice Hashém .no seáis participes de sus pecados.
SHABAT SHALOM

 

¿EL ELOHÍM DE ISRAEL SE HIZO HOMBRE? 3 PARTE.
La mayor parte de nuestras religiones occidentales, creen que el Dios de la biblia es una trinidad, y que Jesús es Dios hecho hombre,
Claro los hijos de Israel sabemos que Hashém es Espíritu y que no es Hombre ni Hijo de Hombre,y Yehshúa si es hombre e hijo de hombre;;Hashém no puede ser tentado por el mal, Yehshúa sí fue tentado en todo; Hashém es inmortal,Yehshúa murió en el madero; Hashém es invisible, Yehshúa era visible.
Es por eso que ningún Israelita pensó que Yehshúa (Jesús) es el Dios de Israel hecho hombre,ninguno de sus discípulos le adoró.
Esta idea es impensable en la fe Hebrea,el Dios de Israel no puede hacerse ninguna cosa creada: Ni hombre, ni mujer, ni animal ,ni ángel, etc,
Veamos que dice el apóstol Pablo al respecto.
1TIMOTEO 2: 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Observemos que Pablo como todo Hebreo dice: que hay un solo Dios ( Hashém) y un solo mediador entre Dios y los hombres,y este mediador es Yehshúa (Jesús) de quien Pablo no dice una parte de Dios que se hizo hombre, no Pablo dice: Jesucristo hombre.
1 CORINTIOS 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses,sea en el cielo, o en la tierra ( como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios,el padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un señor,Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas,y nosotros por medio de él.
Pablo dice que hay algunos que se llaman Dioses sea en el cielo o en la tierra, por eje.a Moisés se le llama Dios (Exodo 7:1) ; a Satanas se le llama Dios (2 Corintios 4:4); a los jueces de Israel se les dice Dioses (Salmos 82:6) ; a los ídolos de las naciones se les llama Dios; a Yehshúa (Jesús) también se le llama Dios (Romanos 9:5) porque la palabra Elohim de donde tradujeron Dios significa alguien que recibe poder sobre alguien.
Pero Pablo dice: Para nosotros sin embargo sólo hay un Dios, el padre,lo ve usted, para todo Israelita incluido Jesús y sus discípulos solo hay un Dios el padre (Hashém) y un señor,un rey ,Jesucristo .
Yehshúa dijo: Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Notemos que Jesús no dice. yo soy Dios que me hice hombre, si quieres adorar a Dios adorame a mi ,no Yehshúa nunca dijo que él era Dios,el dijo Dios es Espíritu punto.
Salid de Babilonia pueblo amado. SHALOM .

 

Tags: