Pix.: 22992540111 (Qualquer ajuda é bem Vinda. Gratidão)
Inicio | Temas Bíblicos |Leia a Biblia Leia a Bíblia | Post´s em Espanhol |Doações |Contato
Esta é a vida eterna: que te conheçam, o único Elohim verdadeiro, e a Yeshua o Messias, a quem enviaste. JOÃO 17:3
faceicon
HECHOS 10:18-19

 

 

 

 

 

HECHOS 10:18-19

Seguidamente ese hereje trinitario autor de ese estudio cita el pasaje de Hechos 10:18-19 para enseñar que el espíritu santo es una tercera persona divina. Leamos lo que dice ese pasaje:

Y mientras Pedro pensaba en la visión,  le dijo el Espíritu:  He aquí,  tres hombres te buscan.

Levántate,  pues,  y desciende y no dudes de ir con ellos,  porque yo los he enviado.

¿Habla ese pasaje del espíritu santo?, ¡de ninguna manera!, el texto dice EL ESPÍRITU, ¡y resulta que el Dios Padre es ESPÍRITU! (Jn.4:24). Por lo tanto, fue el Dios Padre quien habló a Pedro y envió a esos hombres. Y aun suponiendo que ese espíritu se refiriera al espíritu santo, esto tampoco demuestra que sea una tercera persona divina, porque sencillamente el Dios Padre estaba hablando por medio de su energía, su espíritu. Es lo mismo que si yo digo que la radio ha dicho tal o cual cosa, sin embargo, la radio no es una persona, sino que ha hablado una persona por medio de la radio. La radio es el medio que el locutor utiliza para comunicar mensajes. De la misma manera, el Dios Padre utiliza su poder o energía para transmitir sus palabras. Citar ese pasaje para decir que el espíritu santo es una tercera persona divina es demencial y una total falsificación del pasaje bíblico, además de un rechazo de la verdadera doctrina enseñada por Jesucristo.

Tito Martinez

Tags: