Pix.: 22992540111 (Qualquer ajuda é bem Vinda. Gratidão)
Inicio | Temas Bíblicos |Leia a Biblia Leia a Bíblia | Post´s em Espanhol |Doações |Contato
Esta é a vida eterna: que te conheçam, o único Elohim verdadeiro, e a Yeshua o Messias, a quem enviaste. JOÃO 17:3
faceicon
¿LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS O SÓLO TUVO A JESUS? GRACIAS POR SU RESPUESTA.

¿LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS O SÓLO TUVO A JESUS? GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Muy bien. La doctrina Católica y otras religiones mas afirman que Maria no tuvo mas hijos, solo a Jesus. Pero si analizamos las Escrituras con lupa y revelación podremos ver que Maria aparte de Jesus si tuvo mas hijos.. Comprobemoslo…

Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Mateo 1:24-25

Acá podemos notar que aparece la palabra CONOCIO y esta palabra en la Biblia tiene varios significados, el mas común ” TENER RELACIONES SEXUALES ” Veamos una Escritura de tantas que existen..

Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

Génesis 4:25

Así que la Expresión “Y no la CONOCIO” quiere decir ” Y NO TUVO RELACIONES SEXUALES HASTA” la palabra “HASTA” señala un límite, esto es es ” No tuvo relaciones sexuales con Maria hasta que dio a luz a Jesús.

Así que con esto desmentimos que María fue siempre virgen.

2do punto Importante: En ese mismo versículo 25 aparece la palabra “PRIMOGENITO”

Primogénito es el hijo que nace primero. Se conoce como primogenitura al derecho o la prerrogativa del primogénito. Por ejemplo: “El primogénito varón heredará el trono”, “Yo fui el primogénito y luego mis padres tuvieron cuatro hijos más”, “Como primogénito, creo que me corresponde decidir qué hacer con la casa”.

Así que no puede haber un primogénito sin que existan otros mas. También tenemos otro Ejemplo de cuando Dios mandaba a traer un cordero y tenia que ser el primogénito, no podía ser el segundo ni el tercero, debia ser el primero.

Jesús fue el primer hijo de Maria, después de Jesús Magia tuvo mas hijos, ¿Cuantos? No lo se, la Biblia no lo dice.

Si Jesús fuese el único hijo de Maria ya no se tendría que llamar PRIMOGENITO sino UNIGENITO Lo cual significa HIJO UNICO, pero no fue llamado así por cuanto no fue hijo único..

También podríamos tomar otra Escritura que nos ayudara a reforzar esta respuesta..

Analicemos algunas Escrituras del Salmo 69, en este Salmo se habla mucho de la vida de Jesús, por ejemplo este versículo dice;

Porque me consumió el celo de tu casa;Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí.

Salmos 69:9

Esti se cumplió exactamente cuando Jesus echo fuera a los que estaban vendiendo dentro del Templo.

Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén, y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.

Juan 2:13-17

Otra mas..

Me pusieron además hiel por comida,Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

Salmos 69:21

Esta escriatura tuvo su cumplimiento estando en la cruz y pidió de beber porque tenía sed y le dieron a beber vinagre

Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Tengo sed. Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

Juan 19:28-30

Muy bien, creo que con estas dos Escrituras serian suficientes para demostrar que este capítulo habla abiertamente del Señor Jesús.

En esta Escritura que leeremos demuestra que Maria tuvo mas hijos.

Extraño he sido para mis hermanos,Y desconocido para los hijos de mi madre.

Salmos 69:8

En conclusión Maria si tuvo mas hijos y no fue siempre virgen..

Dios los bendiga.

Ministro Naya Bouhadour

Tags: