Pix.: 22992540111 (Qualquer ajuda é bem Vinda. Gratidão)
Inicio | Temas Bíblicos |Leia a Biblia Leia a Bíblia | Post´s em Espanhol |Doações |Contato
Esta é a vida eterna: que te conheçam, o único Elohim verdadeiro, e a Yeshua o Messias, a quem enviaste. JOÃO 17:3
faceicon
LA BIBLIA Y EL LESBIANISMO (HOMOSEXUALIDAD )

LA BIBLIA Y EL LESBIANISMO (HOMOSEXUALIDAD )

TEXTO Base Romanos 1:26-28: »Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras.

Introducion :El ser humano siempre a buscado la manera de contradecir lo que Dios Escribio en su palabra, cambiandola por la mentira Humana Diciendo que Dios esta de acuerdo en la homosexualidad. agarrando textos fuera de contextos , sin fundamentos biblicos, para convertir sus pensamientos en deseos pecaminosos e inmorales. Sin embargo la verdad prevalese por siempre.◄ Mateo 24:35 ► y la biblia Jamas aceptara el lesbianismo como algo bueno delante de Dios..
¿Fue el lesbianismo plan de DIOS ?
El lesbianismo Jamas fué plan de Dios Porque si hubiera sido plan de DIOS desde el principio de la Creación Él mismo hubiera creado dos eva o dos adan; Este Ya ; Fue plan de los seres humanos.Por su mentalidad corrompida y pecaminosa.Dios siempre a estado en contra de la maldad y del pecado Jamas Él a permitido semejante maldad..Cuando Dios formo a los dos primeros seres humanos los formo con diferentes caracteristicas para que ellos se amaran mutuamente, Dios penso en formarlos con diferentes caracteristicas sexuales,para que hubiera satisfación fisica mutuamente.
Dios No formo dos Adanes ni dos Evas, Dios formo un adan y una eva ,Pero lamentablemente tanto mujeres como hombres se desviarón de su aspecto natural cambiandolo por actos vergonzosos,Juntandose hombre con hombre y mujer con mujer
(◄ Romanos 1:26 – 27 ►)
Mucha gente se a preguntado si Dios los formo, oh si asi Nacierón. Acontinuación en este estudio veremos a través de las Escrituras de como surgio el lesbianismo y si es bueno delante de DIOS o es malo y Si Dios tuvo que ver en estos actos vergonzosos..
ESTOS Y OTROS PUNTOS DAREMOS ACONTINUACIÓN.

Desarrollo del tema ;
1.Que es el lesbianismo
2.Dios formo a las lesvianas
3.es bueno delante de Dios que se unan dos mujeres
4.La condenación para los que practican la homosexualidad

QUE ES EL LESBIANISMO
El Lesbianismo es la corriente social en la que las mujeres se ven atraídas sexual y amorosamente por otras mujeres. El termino hace referencia directa a la homosexualidad entre mujeres la cual es comúnmente llamada así como lesbianismo.

¿ DIOS FORMO A LAS LESVIANAS ?
” No de ninguna manera ” Dios Jamás Formo a las lesvianas
◄ Génesis 1:27 ►
Cuando Dios formo a los dos primeros Seres Humanos. Los formo con aspectos diferentes. penso en sus cuerpos de Formarlos con diferentes, caracteristicas sexuales.Para que se amaran mutuamente y tuvieran satisfación ambos y asi tambien pudieran tener Hijos e hijas para que se multiplicase la tierra. Estas mujeres que son lesvianas, Ellas se desviarón de su aspecto natural Y lo cambiarón por un aspecto vergonsoso y pecaminoso es decir a ellas mismas, les empezo a llamar la atención otras mujeres. Y no es que Dios las haya formado asi, si no ellas mismas se hicierón asi; Cabiarón su aspecto natural por actos vergonzosos al igual que el de los hombres. ◄ Romanos 1:26 -28 ►_(Romanos 1:18.) Las personas que dicen que Dios las hizo asi , estan erroneamente equivocadas. Dios todo lo hizo perfecto. “Eclesiastés 3:11”
.Deuteronomio 32:4
¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El.
ÉL Jamas estara de acuerdo en estos actos vergonzosos.

¿ ES BUENO QUE SE UNAN DOS MUJERES EN MATRIMONIO ?
” No de ninguna manera es bueno ” Dios condena este acto vergonzoso he indecoroso, Es aborrecible ante su presencia. Si Él hubiera estado de acuerdo con esta unión, Él bien hubiera formado dos eva o dos adan ◄ Génesis 1:28 ►
Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. .Dios siempre ha sido limpio puro, sin maldad ni pecado y con una mente muy potente y Santa. Dios penso en formar dos seres con caracteristicas sexuales diferentes para que se amaran y se respetaran mutuamente.Porque imaginese usted si Dios hubiera formado dos eva o dos adan, entonces no hubieramos existido usted y yo.. es decir no hubiera existido más humanidad en el mundo, solo estuvieran en la Tierra dos Adan o dos Eva.
1.Dios formo dos seres distintos para que se amaran en matrimonio
¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Mateo 19:4-6_Efesios 5:25-26 Pero en vista de tanta inmoralidad, cada hombre debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo._Efesios 5:22-23
1 Corintios 7:2 -Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.
Hebreos 13:4._ Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”Como podemos ver en todos estos Capitulos que la palabra de Dios habla de matrimonio entre Hombre y Mujer .no entre dos Mujeres o dos Hombres.
Desafortunadamente en muchos paises ya se esta permitiendo el matrimonio entre sexos iguales ya es común ver matrimonios del mismo sexo.. ¿ Porque lo permiten los presidentes ,gobernadores o politicos ¨? simple y sencillamente por que no tienen temor a DIOS. Y su mente esta corrompida y perversa tambien.

DIOS CONDENARA TODA HOMOSEXUALIDAD
Que es la homosexualidad. La homosexualidad “ES”
1.Atracción sexual que una persona siente hacia otra del mismo sexo.( se gustan entre mujeres o entre hombres )
2.Práctica sexual que se da entre personas del mismo sexo.Ya sea varón con Varón oh Mujer Con Mujer..◄ Levítico 20:13 ►

A su tiempo y en su momento Dios condenara al que practica estos actos vergonzosos y depravados.Todas estas personas ya tienen su pago reservado, si no se hubiesen arrepentido,.de tan terribles actos sucios y corrompidos.◄ 1 Corintios 6:9_ 10 ► _Romanos 2:1
Mateo 12:36
Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.
Hebreos 13:4.

PUEDE UNA PERSONA HOMOSEXUAL SER SALVA
Una persona homosexual si puede ser salva si toma encuenta estos requisitos biblicos:
1. “Si ” acepta a Jesus como su salvador
2.”Si” se arrepiente de todos sus pecados y maldades y deja su inmoralidad sexual.
3.”Si” se bautiza
4.” Si Cree en Jesús.
Entoces Dios la perdonara y le dara su salvación, de lo contrario va ser muy dificil que se salve.
1 Corintios 6:9-10; Efesios 5:5; Apocalipsis 22:15

Como usted puede ver amigo Lector Dios reprueba estos actos Vergonzosos. Dios Jamas estara de acuerdo en que se acuesten Mujeres con Mujeres o Hombres Con Hombres.A Dios siempre le a gustado la pureza y la santidad Y no la suciedad. Y nunca diga que Dios esta de acuerdo en su actos vergonzosos he inmorales, porque hara a DIOS mentiroso y se enojará contra usted y no sabemos como vaya actuar, por a ver lo involucrado en sus hechos sucios.

Dios bendiga su vida y le de temor y sabiduria, para alejarse de los deseos perversos de la carne. Att  Javi sanchez..

Tags: