Pix.: 22992540111 (Qualquer ajuda é bem Vinda. Gratidão)
Inicio | Temas Bíblicos |Leia a Biblia Leia a Bíblia | Post´s em Espanhol |Doações |Contato
Esta é a vida eterna: que te conheçam, o único Elohim verdadeiro, e a Yeshua o Messias, a quem enviaste. JOÃO 17:3
faceicon
HECHOS 13:2

 

 

 

HECHOS 13:2

El autor trinitario cita luego Hechos 13:2, que dice lo siguiente:

Ministrando éstos al Señor,  y ayunando,  dijo el Espíritu Santo:  Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

En ese pasaje se dice que el espíritu santo habló, pero esto de ninguna manera significa que sea una tercera persona divina. La Biblia también dice que la sangre de Abel HABLA o clama a Dios desde la tierra (Gen.4:10), pero la sangre no es una persona literal. Jesús dijo que las piedras pueden hablar (Lc.19:40), pero las piedras no son personas literales. Yo puedo decir, por ejemplo: “la radio ha dicho que aparten a Juan y a Pedro para una misión que les tienen encomendada”. Sin embargo, la radio no es una persona literal, quien ha dicho eso es una persona que habla por medio de la radio. Exactamente lo mismo sucede con ese pasaje de Hechos 13:2, era el propio Dios Padre quien estaba hablando POR MEDIO DE SU ESPÍRITU, de su energía, y por eso es que el autor del libro de Hechos dijo que era el espíritu santo quien hablaba, pero en realidad era Dios el Padre quien hablaba por medio de su energía, de su espíritu. Citar ese pasaje para enseñar que el espíritu santo es una tercera persona divina es tan falso e idiota como si yo digo que una radio que habla es una persona humana literal.

Tito Martinez

Tags: