Pix.: 22992540111 (Qualquer ajuda é bem Vinda. Gratidão)
Inicio | Temas Bíblicos |Leia a Biblia Leia a Bíblia | Post´s em Espanhol |Doações |Contato
Esta é a vida eterna: que te conheçam, o único Elohim verdadeiro, e a Yeshua o Messias, a quem enviaste. JOÃO 17:3
faceicon
HECHOS 5:3, 4, 9

HECHOS 5:3, 4, 9

Seguidamente el autor trinitario de ese estudio cita el pasaje de Hechos 5:3, 4, 9, donde se dice que Ananías había mentido al espíritu santo, y después dice que había mentido a Dios, y de ahí saca la conclusión de que el espíritu santo es Dios o una tercera persona divina.

Veamos al falsedad de ese argumento trinitario:

Observe que el texto no dice por ninguna parte que Ananías había mentido a la “tercera persona divina de la trinidad”, sino que había mentido a Dios, es decir, al Padre celestial, pues cada vez que el libro de los Hechos habla de Dios SIEMPRE SE REFIERE AL PADRE CELESTIAL, ¡¡nunca a un dios trino!! (Hch.2:22-24, 36, 3:13, 15, 18, etc.). Esto es crucial que lo entienda, siempre en el libro de los Hechos al Padre se le llama DIOS, por lo tanto, cuando Hechos 5 dice que Ananías había mentido a Dios, se está refiriendo solamente al Dios Padre, y no a un falso dios trino inventado por el catolicismo apostata romano. Ananías jamás mintió a una falsa tercera persona divina, sino solamente al Padre celestial. El texto dice que Ananías mintió al espíritu santo, o dicho en otras palabras, quiso engañar al poder de Dios, lo cual es sinónimo de engañar a Dios mismo, el Padre, porque el espíritu santo es el poder o energía de Dios, por lo tanto, mentir al espíritu santo es como mentir al Padre celestial. Pero, repito, Pedro JAMÁS dijo que Ananías había mentido a una tercera persona divina de una trinidad. Por lo tanto, ese pasaje de los Hechos no sirve para enseñar la doctrina diabólica del trinitarismo, ni para enseñar que el espíritu santo es una tercera persona divina, quien hace eso es un pervertidor de la Escritura y un embustero.

Tito Martinez

Tags:, ,