Pix.: 22992540111 (Qualquer ajuda é bem Vinda. Gratidão)
Inicio | Temas Bíblicos |Leia a Biblia Leia a Bíblia | Post´s em Espanhol |Doações |Contato
Esta é a vida eterna: que te conheçam, o único Elohim verdadeiro, e a Yeshua o Messias, a quem enviaste. JOÃO 17:3
faceicon
Su espíritu

 Su espíritu

1CORINTIOS 2:10-11

El autor de ese estudio falso y herético cita 1Corintios 2:10-11, donde se dice que Dios el Padre nos reveló el futuro a nosotros por medio del espíritu, y de ahí ese autor saca la doctrina falsa de que el espíritu santo es una tercera persona divina. Ese argumento es falso y satánico. Pablo dijo simplemente que Dios nos lo reveló por su espíritu, es decir, por medio de SU PODER, su energía.

El autor de esa basura de estudio dice lo siguiente:

“una fuerza no revela conocimiento”.

Eso que dice ese autor trinitario es sencillamente mentira. Por supuesto que una fuerza o energía nos puede revelar conocimientos, por ejemplo, la energía eléctrica hace que una computadora u ordenador funcione, y ese ordenador nos da conocimientos. Internet, por ejemplo, nos da conocimientos y nos revela muchas cosas, sin embargo, obviamente Internet no es una persona literal, solo un idiota mental o un embustero desquiciado diría que Internet es una persona literal porque este nos da mucho conocimiento y nos revela muchas cosas. Lo mismo sucede con el espíritu santo, se trata de la energía o poder de Dios, y esta energía o poder de Dios nos da conocimiento, y también nos guía a toda la verdad. El hecho de que el espíritu santo nos guíe o lleve a toda la verdad esto no significa que sea una persona literal. Por ejemplo, la corriente de un río me guía y me lleva por donde el río quiere, sin embargo, la corriente del río no es una persona literal. Por lo tanto, el argumento de que algo es una persona literal porque ese algo nos guía o lleva es un argumento falso, diabólico y estúpido, indigno de alguien que dice llamarse “cristiano”.

El autor de esa basura de estudio cita luego 1 Corintios 2:11 para decir que el espíritu de Dios es una tercera persona divina. Leamos el pasaje completo para desenmascarar esa gran mentira del autor trinitario que ha escrito esa basura de estudio. El apóstol Pablo dijo lo siguiente:

1Co 2:10  Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu;  porque el Espíritu todo lo escudriña,  aun lo profundo de Dios.

1Co 2:11  Porque  ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre,  sino el espíritu del hombre que está en él?  Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios,  sino el Espíritu de Dios.

1Co 2:12  Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo,  sino el Espíritu que proviene de Dios,  para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

Observe esas palabras de Pablo. El dijo que el espíritu de Dios todo lo escudriña, ya que se trata de la energía o poder de Dios, y obviamente su energía lo escudriña todo y lo sabe todo.

Después Pablo mencionó el espíritu del hombre QUE ESTÁ EN ÉL, es decir, el espíritu del hombre no es el hombre, sino ALGO QUE ESTÁ EN EL HOMBRE, es la ENERGÍA o aliento de vida que está dentro del hombre y que da vida al hombre (Gen.2:7). Esto es crucial que lo entienda el lector. Cada ser humano tenemos espíritu, es decir, energía, la cual hace que podamos vivir, hablar, pensar, movernos, etc. Esta energía que está dentro de cada uno de nosotros no es una persona humana que viva dentro de nosotros, sino que es la fuerza procedente de Dios que nos hace estar vivos. La persona es el alma viviente, y el espíritu es la energía que da vida a ese alma viviente, esta es la enseñanza bíblica, tal como se dice claramente en Génesis 2:7.

Observe que seguidamente Pablo comparó el espíritu del hombre con el espíritu de Dios, es decir, el espíritu de Dios es algo que Dios tiene dentro de él, es SU ENERGÍA, ¡¡de ninguna manera se trata de una tercera persona divina, sino de la energía o poder que Dios el Padre tiene!!.

En el verso 12 Pablo mencionó el espíritu del mundo, en contraste con el espíritu de Dios, y esto destroza esa doctrina falsa trinitaria de que el espíritu santo es una tercera persona divina, porque EL ESPÍRITU DEL MUNDO NO ES UNA PERSONA LITERAL, sino la fuerza o energía satánica que impera en el mundo. Por lo tanto, el espíritu de Dios tampoco es una persona divina literal, sino la energía o poder procedente del Dios supremo, el Padre celestial.

TITO MARTINEZ

 

Tags: